Buscas Algo en Especial?

sábado, 30 de octubre de 2010

O dsaads

Disculpen por no haber subido las frases ayer. Llegue de andar webiando como a las 9:15 a mi casa y mi polola me retó después ahaha pero no importa, igual la amo ♥ Bueno ahora las frases xd

  • "El estado no vende pan" - Zombie
  • "El banco estado no es del estado" - Zombie
  • "Y repartían pollos con tarjeta bip" - Torres (Hablando de la dictadura)
  • "El carbono tiene 4 brazos" - "¿Entonces es indu?" - Profe de química & yo (En vola' es vishnu xd)
  • "Los elementos alótropos son los que llaman al topo" - Yo
  • "El fin del mundo fue el 2008" - Nacho, o guaton, vaca, obeso, etc xd
  • "Los peos contienen gas metano" - "¡¡ENTONCES SOY MILLONARIOS!!!" - P. Química & Topo
  • "Son aromaticos por que, como su nombre lo dicen, tienen sabor" - Profe química
  • "¿Eri' weón o te culiaste a ti mismo?" - Torres
  • "¿¿¿Vive en internet???... brigido" - Torres (De echo se puede metaforicamente, pero fue textual xd)
  • "Es lela weón..." - "Nada que el maquillaje no arregle" - Zombie & Torres
  • "El miercoles esta a la mitad de la semana... osea que se lo culean por delante y por detras" - Roldan (Quiero ser jueves entonces :$ XD)
  • "Porque entra por los oidos, la vista, y también la boca... el lenguaje" - Miss (Cochinos qlos quizás que pensaron xd)
  • "Viene tu mamá y me dice que la tengo grande (8)" - Zombie (Pensar que estuvo cantando esta wea como media hora)
  • "¿Teni' algo para comer?" - "Sí, pero no es muy rico" - "¿Que?" - "A mi"- Zombie&Yo (Que saen de que el zombie se quiere caleta)
Bueno ahora haré el vídeo blog y lo subiré a la tarde. Chupen el pico (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario