Buscas Algo en Especial?

miércoles, 27 de octubre de 2010

Miercoles, Octubre 27 de 2010

Bueno, tuve varias clases en cancha, donde no pude tomar muchas frases, pero igual agarre algunas xd Recuerden votar en la encuesta y sugerir la página a sus amigos y gente que consideren conveniente pasar, como... a tu mamá.

  • "Me voy a poner los sostenes en la espalda" - Torres (Este wn, es gordito y tiene pesho')
  • "Mi tío se llama Aquiles" - "¿Aquiles teléfono?" - Zombie&Yo (Tratando de imitar a Bart Simpson cuando dice : ¿Esta Aquiles Bailo yo?)
  • "¿Y Si hay una maquina del tiempo?" - "¿Como el Delorean?" - "NO, EL ZOMBIEMOVIL!" - Zombie&Torres&Zombie(otra vez xd)
  • "Comunistas hay en todos lados... levantai una piedra y salen como Waah!... son una plaga" - Profe de Historia (Refiriendose a los comunistas, post liberales)
  • "Entre ellos... Victorino Lastarria" - "¿El Colegio?" -"Sí, pero antes fue un hombre y luego evolucionó como un pokemon" - Profe Historia & Zombie & Profe .
  • "Ami no me gusta visitar los cementerios... me trae recuerdos" - Zombie (¿Por que será?)
Bueno ahora un vídeo que quizás ya hallan visto pero es notable y luego de que uno lo ve, lo repite xd (De aquí sale el comentario de la primera frase)



No hay comentarios:

Publicar un comentario