Buscas Algo en Especial?

martes, 19 de octubre de 2010

...

Bueno, antes de las frases, quiero darle gracias a Daniela (Fantasma), Felipe (Zombie) y a mi Helen, por el apoyo que me están dando en este, que es un momento un poco complicado.
Disculpen si no subí frases ayer, tuve un gran percance. Pero bueno aquí, lo que les debía.

  • "La lluvia es el acto de caer agua" - Zombie
  • "Quién te dijo que tomaras vitaminas" - "Un dinosaurio verde" - Zombie & Torres
  • "Esa wea amarga que te dice Holaaa!" - Zombie (Refiriendose sinceramente, a no sé que)
  • "El bajo esta bajo" - Profe de Musica
  • "¡Casi me supcionai' con tu poto!" - Geraldine
  • " Los cacheee... le estaban mirando los pesones al profee" - Caro (eso merece un Que chucha así bien cuatico)
  • "Profe... yo le hago rebaja " 1313 - Simone (Así con insinuarse)
  • "Que muestre el ollo" - Torres
  • "Iba un monje... ¡A no chucha!, eran 2... bueno hizo mitosis en el camino" - Torres (Así con organismos pluricelulares con duplicación total por meiosis) (Chiste biológico, para el weón que no entienda )
  • "6 es impar" - Roldan
  • "Por que chucha, todos tienen la manía de pajearse cuando hablan" - Torres (Refiriendose a mi amigo Jojo y Roldan, quienes ya tan acostumbrados al moviento de su mano al masturbarse, lo continúan haciendo incluso mientras hablan)
  • "Ustedes, deben sentir los distintos colores, sabores y texturas... Del sonido" - Profe de Música
  • "Dame una aspirina, algo para el resfriado y algo pa' la sarna" - Tipo extraño en la farmacia
  • "¿Les conté que la otra vez, me mearon en la calle?" - Torres
  • "¿Hay aspirado leche en polvo?... ¡Puta que es fuerte la wea!" - Zombie (No he aspirado leche en polvo, pero si Trix molidos, y despues te salen mocos con colores ahaha)
  • "¿Como será trabajar en un crematorio?" - "¿Haciendo cremas?" - Zombie & Roldan
  • " 6 x 3 ... 24" - Zombie (Así con ser estudiantes de 2do medio)
Mientras ayer, estaba en clases de física, descubrimos un Fail matemático rotundo y comprendimos que ni 3 físicos experimentados contratados por el gobierno, saben sumar.

Esto lo pueden encontrar en la página 60, en el libro de física de 2do medio. Donde 12*12 + 5*5 = 196... ¿Fail total, no?

Bueno y un vídeo que vi el otro día y aún tengo pegada la canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario