Buscas Algo en Especial?

martes, 26 de octubre de 2010

Martes, Octubre 26 de 2010

Bueno hoy un día piola, con harta basura dicha :

  • "At averange distace of... ochenta" - Yuri (Buen ingles xd)
  • "El espacio personal de cada uno es su casa" - Zombie (Creí que a eso le decían su metro cuadrado xd)
  • "Chat, significa conversar, hablar en español. De echo, ahora estamos Chatiando" - "Aah, profe, le mandé un virus" - Miss & Yuri
  • "Tengo el cuello en la rodilla" - Zombie
  • "Quiero que puro me llegue la regla" - Geraldine (Super directa sii xd)
  • "¿Que pasa si la mama es heterocigoto?" - Zombie (Chiste Biológico, click aquí si no entiendes weón xd)
  • "La cesárea con oxicorte" - No sé (Con esta reí como 5 minutos, pero no sé quien la dijo xd)
  • "No es lo mismo tu hermana en el jardín del Eden... que le den al jardín en tu hermana" - Zombie (Así con la dislalia y la dislexia)
  • "Tu mamá se dilata fácil" - Yo (Explicándole a la Geral' por que su mamá no sufrió al parir)
Bueno, ahora un vídeo de un amigo que se saco la chucha el otro día xd




Bueno este es otro que encontré entre mis vídeos, lo hizo alguien con bastante poca capacidad para pensar elocuentemente XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario