Buscas Algo en Especial?

lunes, 25 de octubre de 2010

Me caí xd

Bueno, acabo de llegar de andar en skate, me bañé y tome once. Me saqué la chucha como 4 veces y posiblemente me de tetano por que me hice una herida con un tubo qlo muy oxidado xD. Bueno ahora las frases :
  • "Es tan linda la wea que me encanta" 1313 - Caro
  • "El Ema (de Emanuel) es una maquina... no sé como lo hace" - Domi (Ella sae' de maquinas humanas 1313)
  • "¿Tai' planeando un hijo con el Daniel?" - Torres (osea weón, soy tan rico que hasta tu mamá me daría un hijo)
  • "No entendí lo que dije... estoy sobrio" - Zombie
  • "Toy viendo mi fiebre" - Zombie
  • "¿Cuanto es 1+1?" - "La muralla..." - Torres & Hermano de Torres
  • "Yo hablo en parcel cuando duermo" - Torres (Así que slitherin y wea)
  • "¿Por que las vacas no se ponen una manguera y se toman su propia leche en vez de comerle el pasto a los demás? - Domi
  • "Y cuando cuento que patino desde mañana me dicen que ando bien" - Zombie (Creo que no entiende algo llamado Gramatica temporal)
Bueno, ahora un vídeo de la mejor persona del universo aprobando mi blog :H


Bueno y ahora si algo para se rían y piensen que estos tipos son patéticos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario