Buscas Algo en Especial?

jueves, 28 de octubre de 2010

Nueva idea

Bueno, hoy me dieron una idea de un "Vídeo Blog" así que mañana, haré un vídeo recopilando las mejores frases de la semana. Así que si quieren que recree una frase en el vídeo, comenten los post y digamen cual es la mejor. (El vídeo será publicado en el blog y también en un canal de youtube que creare para ello)
Recuerden votar en la encuesta y recomendarle la página a sus amigos:

  • "Los tomates cultivaban a los egipcios" - Torres
  • "Un tsunami de arena... es un arenami" - Yo
  • "No si es fácil esta wea" - "Adonde weón, yo no soy fácil" - Torres&Zombie (que saen de identificarse con una wea)
  • ¿Zombie, por que dulcinea se llamaba así?" - "¿Por qué tenía diabetes? - Roldan&Torres
  • "Weón lee aquí... (indica un lugar en blanco) Chucha!, pero el mio no huele" - Zombie (La dura, no se que se fuma)
  • "La baca" - Zombie (Vuena hortografia el joben xD)
  • "Es que era una vaca grande" - Zombie (Arreglandola para que no escribiera lo de la Baca)
  • "¿Como se escribe super en ingles?" - Jojo
  • "Gonzalo, chupalo, pero si lo masticai... me enojo" - Camila (Wena esa sii 1313)
  • "Dame, Dame... si lo chupo no más" - Fantasma
  • "Materias primas... como Droga" - Zombie
Bueno ahora no tengo un vídeo xd pero si encuentro uno lo subiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario