Buscas Algo en Especial?

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Martes, Noviembre 10 de 2010

Frases:

  • "Haber... ¿Que es un apesto?" - "Una tarjeta Lider" - P. Lenguaje & Guito
  • "Vo soy metio' guaton, siempre me sacai' más de lo que yo te doy" - Zombie (Tienen que darse igual cachai? xd)
  • "Daniel, sierto que si mandamos un hombre al espacio... ¿volvería como una caluga de pollo?" -Torres
  • "Si la velocidad de la luz es 300.000 km/s la velocidad de un choripan es de 888888 km/s" - Torres
  • "Si un auto viaja a 300.000 km/s va al futuro y si lo ponemos en reversa... ¿va al pasado?" - Roldan
  • "¿Que sabi' yo como tu duermo" - Zombie (DISLALIA!)
  • "Que produce la variabilidad" - "El sexo" - "Sí, el sexo inter-racial" - P. Biología, Zombie & Yo
  • "Tan cagas las viejas qeu caminan" - "Son mejores las que vuelan" - Jojo & Torres
Bueno ahora el video ahasda xd (se parece a mi compañero el nacho xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario