Buscas Algo en Especial?

jueves, 4 de noviembre de 2010

8

Bueno antes de las frases les diré en todos los casos que pueden usar el 8 (recuerden el ocho la lleva)

  • Sujeto A: ¿Que hora es?
  • Sujeto B: Las 8 joadsjoasdjoas xd
  • Sujeto A: ¿A cuanto estamos?
  • Sujeto B: A 8 del 8 kjajdosaj xd
  • Sujeto A: ¿Que wea con mi mamá qlo??
  • Sujeto B: Que esta en 8!! ajosjodas xd (osea tu mama en 4 y su amante en 2 [2*4=8])
  • Sujeto A: Amor, ¿como se me ve la polera?
  • Sujeto B: Te ves como un 8 amor (osea la media cintura cachai?)
Si tienen algún otro ejemplo envien un e-mail a kvzapower@hotmail.com
Ahora las frases xd

  • "No tengo tezones" - Yo
  • "Tengo un pollito de mi pelito" - Michelle (tiene un perro chino osea)
  • "¿Préstame una gubia para ver si esta penetrable?" - Torres
  • "Para de jalar aserrin!!" - Sanchez
  • "Es un evento púbico" - Torres (Super sexie el evento sii :$)
Y ahora weón, la frase que más me ha echo reir en tanto tiempo:
  • "¿Sabias que si todos los espermatozoides del mundo fueran compatibles y entraran al ovulo a la vez, creariamos la sociedad de los pitufos?" - Jojo
Ahora el video, viejo, pero bueno XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario