Buscas Algo en Especial?

lunes, 15 de noviembre de 2010

Frase qla

ya me acorde por que había parado el blog la otra vez. Era por que es una paja anotar todos los días las frases xD bueno ahroa las frases xD

  • "y el otro pedazo, es el que no tenemos la incognita" - Yo
  • "Hoy, me siento depilada" - Caro
  • "Con flores floreadas" - Yo
  • "Weón, súbete el sierre" - "Deja a medusaa!!" - Torres&Roldan
  • "Weones multiorgasmicos" . Claudia
  • "Pico!, estamos en español" - Zombie
  • "Que wea?, son los 3 mosqueteros... onda todos para 1 y UNA para todos" - Domi (Refiriendose a unos compañeros que se "comparten la mina XD")
  • "De puro, no tengo mucho... tengo más de cigarro que puro" - Yo
  • "Mi mamá me quiere más... me da manjar con pan colun" - Jara
Ahora un vídeo auspiciado por el torres xd para que sientan caca por no hacer nada asombroso xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario