Buscas Algo en Especial?

jueves, 25 de noviembre de 2010

Aaha ctm stress xd

Bueno estoy a una semana de mis pruebas globales, por eso las frases no serán tan continuas estos días. Ahora tengo un recopilado de 3 días creo y dice así:

  • "Cuchara, cuchillo, ánimo chiquillos" - "Osea... somos la alianza servicio" - Yo&Zombie
  • "Número y y... es que hablo en romano" - Yo
  • "Que significa ecuación?"- "El arte de sumar" - Zombie&Yo
  • "¡Diego!... Dame tu leche" - Zombie (Washo qlo' gay XDDD)
  • "Las mujeres no pueden estar en pelota... están en ovarios" - Roldan (en cierta forma tiene razón)
  • "Vo' te querí' comer a Jesus (Jesus = Roldan), y al Torres" - Zombie, lo chistoso de esto es que le estaba hablando al Diego Torres, entonces es como "Diego Torres, date un beso a ti mismo" xd
  • "Está medido en hexagonos" - Yo
  • "¡OH!, no he traído comportador" - Zombie (No sé si no llevo compás o transportador)
  • "La clorofila lo tiene mal" - Profe Historia
Bueno para que entiendan la última frase, les explico...
Diego Torres (no es el cantante argentino por cierto) tiene una extraña manía sexual, denominada DENDROFILIA trastorno que lo lleva a tener relaciones sexuales con arboles y plantas, por eso... lo de la clorofilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario