Buscas Algo en Especial?

jueves, 20 de agosto de 2009

Frase del dia: 20 de Agosto

Aaah mañana es viernes xd que lataaaa xdadsada igual xd he aqui las frases:

  • "Mama, papa, tio, tia, abuela, PERRO" - Profe Emilio
  • "Eri tan weon que eri intelignete"- Oso (refiriendose a mi =D)
  • "Yo me drogo con leche, es mas sano y cresco" - El Guevonsio del Daniel
  • "Con auspiciador no me refiero al que auspicia" - Elian
  • "Vamos a tomar fotos al oyo" - Dani
  • "El profe sabe donde ponerlo" 1313 - Yuri
  • "Ese globo azul, es azul, por que es de la alianza azul" - Yuri (en un momento de lucides)
  • "Esa wea es tan tonta que es weona" - Yuri (ahora que me fijo es un cover a la segunda frase que es del oso) xd
  • "Meo Dotal" - Yuri (diciendo taldo al reves) xd
  • "Oye tu, el que le dice frodo al frodo" - Guitarra
Ñañañ video :S la cago

No hay comentarios:

Publicar un comentario