Buscas Algo en Especial?

miércoles, 19 de agosto de 2009

Frase del Dia: 19 de Agosto

----- Por favor incerte una introduccion -----
----- Por favor incerte Las Frases del Dia-----

  • "La Radrio" - Dani
  • "Que su letra lo dice todo, pero no dice nada" - Profe Alex
  • "Me llega pero no me sale" - Geraldine
  • "Aaah, Koala!" - "Por detras!!" - Mix Sebá - Guitarra xd
  • "Causa de muerte... Violacion" - SebaStian xd
  • "Wn exitado, Caleta de exito" - Kristian xd
  • "Pasame tu wea!" "Aaahhhh!!" - Mix oso - Kristian
  • "Me va a agarrar a pishulasos el Profe" - Diego (el del pico en la frente xD)
  • "Aveces digo cosas que no digo" - Domi
  • "Cuando hablo serio me pongo seria" - Domi
  • "El ponceo no es malo" "Pero hay que hacerlo con responsabilidad" - Mix Domi y yo
  • "No me estoy volviendo Comunista" - Profe Ivan
  • "La de las preguntas preguntonas" - Profe Ivan
  • "Todas las personas nacen con el poto sucio" - Daaanny! xd
----- Por favor incerte el Video del Dia -----
----- Por favor incerte comentario sobre el video -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario